Blog

APARTAMENTO DE MODA EN MADRID

By 12 marzo, 2019 No Comments

Una casa de moda ubicada en Madrid entre el Parque del Retiro y la estación de Atocha fue diseñada completamente por el sueco Patrick List. Se caracteriza por su luz natural, ambiente parisino con un toque moderno y clásico.

Fue reformada completamente, la reforma integró las zonas comunes en un mismo espacio. Cocina, comedor y salón comparten la misma estancia.
 
El salón se utilizó una madera de roble, colocado en un Angulo de 30 grados para ampliar el espacio, se utilizó los tonos verdes muy sutiles contrastados con los rosas y grises y los muebles tapizados en terciopelo dando un detalle de elegancia.
 
Además de tener un estilo afrancesado, cuentan también con firmas nórdicas como skultuna, una empresa que desde el siglo XVII es proveedora de la Casa Real Sueca.
La lámpara sobre la isla de la cocina es de la marca sueca Pholc y recibió el premio Elle Decoration Swedish Awards 2017.
El pasillo, totalmente abierto al salón, distribuye y comunica sin reducir los espacios.
Los dormitorios cuentan con una paleta de colores que mantienen la homogeneidad de todo el interiorismo, lo más llamativo de la habitación el cabecero de madera con iluminación incorporada.
Para Patrick List el arte y la fotografía es imprescindible y siempre aparecen en sus proyectos, los espejos grandes y redondos también son un sello del diseñador.

Rocío Mos

Author Rocío Mos

More posts by Rocío Mos

Leave a Reply