Blog

Blushh!! Una tienda futurista

By 10 febrero, 2020 No Comments

Blushh! Así se llama la tienda localizada en Ucrania, una tienda que cuando entras crea sensaciones y emociones. Con un estilo totalmente futurista, es un espacio de 100m2 muy minimalista, que por sus materiales parece mucho más grande. La pared de metal reflectante, los espejos repartidos por todo el espacio marcan el diseño del espacio, con el rosa que le da su punto.

La tienda esta especializada en ropa y complementos con mucho color, que se visualizan muy bien con el contraste del espacio, el local está diseñado en dos niveles: la ropa se alinea a una altura, mientras que los accesorios como los zapatos se colocan a sus pies. Esta disposición refleja el uso de cada artículo y accesorio y permite a los clientes encontrar su rumbo alrededor de la oferta en exhibición.

El diseño de la tienda es de KZ architectura que han logrado un espacio minimalista con materiales muy llamativos y con formas geométricas, la gran cantidad de luces de neón y el fondo de pantalla con motivos de Memphis lo convierten en un espacio visual llamativo.

reformas y decoracion
interiorismo madrid
interiorismo madrid
interiorismo madrid
interiorismo madrid
interiorismo madrid
interiorismo madrid
interiorismo madrid
empresa de reformas y decoracion
reformas y decoracion

Author MOS Estudio

More posts by MOS Estudio