Blog

CAFETERÍA

By 23 octubre, 2019 No Comments

Hoy os hablo de una cafetería y a la vez panadería en Ucrania, diseñado por los diseñadores Lera Brumina y Artem Trigubchak. Es un espacio que a la vez que vas a comprar el pan puedes aprovechar y tomarte un café para poder disfrutar detalladamente del espacio, donde no pasan desapercibidas las últimas tendencias, el terciopelo, dorado y los tonos rosas.

La panadería se llama Breadway Bakery y destaca por sus tonos rosas y azules, el suelo de concreto y techos altos, en definitiva un espacio vibrante.

Es una planta de 85m2 y está dividido en la zona de entrada con el mostrador y en una zona de cafetería. Un cubo rosa independiente forma un pasillo entre los dos y alberga asientos y mesas adicionales.

La zona del mostrador en un azul potente se diferencia de la zona de la cafetería donde las paredes tienen azulejos brillantes de color azul grisáceo de Ceramica Bardelli , fijados con lechada rosa. Junto con una gruesa franja dorada, este diseño de pared brillante amplifica la cantidad de luz natural en el interior.

Grandes candelabros de color coral colocados en lo alto a cada lado fueron diseñados a medida para enfatizar la altura de los techos. Los diseños cuentan con 20 luces de globo esmeriladas, dispuestas en círculo.

Dos baños están decorados con gabinetes de cobalto y lavabos rosados ​​para combinar con el resto del interior. Las habitaciones están coloreadas con azulejos naranjas en las paredes y encimeras, también rodeadas de lechada rosa.

Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
Cafetería
seo

Author seo

More posts by seo