Blog

CARÁCTER PERSONAL

By 22 abril, 2019 No Comments

La arquitecta Ester Bruzkus diseño su ático de 78m2 en Berlin, en el primer edificio de apartamentos construido después de la caída del muro de Berlín en Prenzlauerberg. Con un estilo muy personalizado. Diseño, funcionalidad, creatividad y estilo hacen de esté ático una vivienda con carácter. Ester Bruzkus lo llevo a cabo junto con la colaboración del Studio Coucou.

Todo el proyecto esta muy pensado para que parezca lo que es, es un estilo desenfadado. El color es uno de los elementos más importantes, la iluminación de PSLab, se ha cuidado especialmente y los muebles son todos personalizados además existe un almacenamiento pero oculto, hay armarios aunque no lo parezca.

En el salón el sofá juega un papel super importante, también personalizado en tonos rojos y rosas acompañado de una alfombra bereber de Thomas Wild. Desde el salón llegamos a la terraza un espacio super chic con mucha alma.

En el comedor la mesa de Memphis Melon en verde menta junto con las sillas Wishbone y Elbow en negro de HansJ. Wegner para Carl Hansen& Son. Los tonos verdes y rosados ​​en el comedor se recogen en el salón, el primero por el color de una sección de pared y el segundo por el lujoso sofá de diseño personalizado en rosas rojizos.

La zona central realizada en roble divide la cocina y el dormitorio. La cocina con una encimera de terrazo en gris, muebles bajos en rosa y grifería de latón de Vola y el dormitorio lleno de luz, donde juega con el color rosa en la pared, mismo color que la cocina.

El baño, que se encuentra integrado dentro de esa caja central creada, está revestido con un terrazo de mármol gris claro, papel pintado de Cole & Son, iluminación de PS Lab e incluye una bañera a medida también de terrazo. El lavabo es un bloque de mármol. Cuenta con dos puertas, una que permite acceder desde el dormitorio y otra que conecta con el salón.

Según Esther ha creado “cajas dentro de cajas” todos los espacios están conectados pera cada uno mantiene su personalidad.


Rocío Mos

Author Rocío Mos

More posts by Rocío Mos