Blog

CASA DECOR 2018

By 13 enero, 2019 No Comments

¿A que esperáis para ir a Casa Decor? No queda nada para que acabe Casa Decor 2018, este año se adelanta y es su 53º edición, así que para los más rezagados… que se animen a conocerlo.!!! Acaba el 25 de Marzo y se encuentra en la Calle Francisco de Rojas 2, en el barrio de Chamberi en Madrid.  Un edificio de 3200 m2 construido entre 1901 y 1903 realizado por el arquitecto Antonio Farrés Aymerich, influenciado por el modernismo catalán, el edificio tiene una arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX .

Casa Decor cuenta con 67 espacios donde interioristas, decoradores y arquitectos demuestran toda su creatividad.  Aquí os muestro algunos de los espacios más representativos como el espacio Nuria Alia, Virginia Gasch, Patricia Bustos, Espacio de Westwing, Espacio Samsung, Nuría Alia, Asun Antó o Miriam Alia.

Este año Casa Decor trae inspiraciones de los años 60 y dosis de vanguardismo, nos encontramos muchas formas geométricas, colores pasteles y el terciopelo como textil principal.

Nuria Alia

Espacio Virginia Gasch

Espacio de Patricia Bustos

Espacio Westwing

Espacio Samsung

Espacio Asun Antó

Espacio Miriam Alia

 

Rocío Mos

Author Rocío Mos

More posts by Rocío Mos