Blog

HOTEL PARISINO

By 25 febrero, 2019 No Comments

Hoy viajamos hasta París para descubrir un hotel especialmente bello. El hotel se llama Hotel Doisy ubicado en la Avenue des Ternes, en el distrito 17 de París, el hotel ha sido completamente renovado por las interioristas BR. Benedicte Pierens y Raphaëlle Levet. Se conocieron trabajando en la revista Elle Dècoration y con el tiempo crearon su propio estudio Brdesigninterieur

El diseño se caracteriza por una decoración sutil, refinada y femenina, con colores suaves y una combinación de materiales excepcionales. Los detalles de los cabeceros han sido diseñados por Inés Lucas y fabricadas por Maison Drucker.

 Las interioristas se inspiran en el pasado para crear interiores contemporáneos con personalidad y una actitud relajada y elegante típica de la ciudad, mezclan referencias botánicas con materiales naturales y paletas de colores apagados. La flora y la vegetación proporcionan un hilo conductor para el diseño y la elección de la decoración de la pared. El uso de caña y mimbre natural es omnipresente en todo el hotel.

Que os parece, ¿Nos quedamos unos días?

 

Rocío Mos

Author Rocío Mos

More posts by Rocío Mos