Blog

Interiorismo Online

By 3 abril, 2020 No Comments

¡Hola!

En estos tiempos de cuarentena queremos aprovechar a explicaros detalladamente como son nuestros servicios online.

Lo más importante para muchas personas es el presupuesto, muchos ni siquiera se atreven a preguntar, porque piensan que es una cantidad imposible para ellos. Pero creerme es asequible para todo el mundo. El 50% es trabajo mío pero el otro 50% es tuyo, con lo cual es un coste mínimo.

¿Qué necesito saber para hacerte un presupuesto?

-Con un boceto rápido del espacio con medidas generales y fotos sería suficiente. Lo puedes mandar directamente por vía WhatsApp o correo. Lo que te resulte más fácil. (Si me lo mandas por correo es importante que busques mi correo en la carpeta de spam o me facilites un número de teléfono para que os pueda avisar cuando os envié el presupuesto.)

Interiorismo Online

Como veis el plano es algo muy sencillo y las fotos igual.

 

¿Y si acepto el presupuesto, cuáles son los pasos a seguir?

-Primero hablaremos de tus gustos, preferencias y tu estilo predominante, para encajar tu diseño y que sea perfecto para ti. Si no tienes claro cuál es tu estilo, no te preocupes, con una serie de herramientas lo conseguiremos.

Interiorismo Online

-Después trabajaremos con el espacio y tus necesidades. Haremos una zonificación del espacio para que se adapte a ti, a tus costumbres y forma de vida. Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que vuestra casa además de bonita sea funcional. Para Mos Estudio el diseño y la funcionalidad siempre van unidos.

Interiorismo Online

 

¿Y cuál es el siguiente paso?

-Una vez esté clara la propuesta, empezamos a darle forma. Y aquí viene la parte de presupuesto. ¿Cuánto te quieres gastar? Tú nos pones el tope y a partir de aquí desarrollamos toda nuestra creatividad para darle vida a tu proyecto, consiguiendo un espacio PERSONALIZADO, FUNCIONAL Y PRECIOSO.

 

¿Y cómo nos vamos a comunicar? ¿En qué horario?

-Podemos trabajar por vía email, WhatsApp o Skype. Si prefieres otro medio, no hay problema, nos adaptamos. Tiene que ser de la forma que más fácil sea para ti.

-El horario lo marcas tú.

 

¿Y cómo me presentáis el proyecto?

-El proyecto se presenta en un dossier donde aparecerá tu planta bien definida, imágenes representativas que puede ser un 3d o collage. (Esto dependerá del diseño, solemos trabajar el espacio de la manera que sea más fácil para ti), además de detalles y secciones con todas las medidas.

-Haremos una descripción detallada de los materiales, revestimientos, colores, mobiliario a medida o de tienda y elementos decorativos con un enlace directo a la web donde puedas adquirirlo.

Interiorismo Online
Interiorismo Online

¿Y si algo no me encaja?

-No te preocupes, anteriormente hemos trabajado detalladamente esta parte para que el proyecto te encaje. Aun así, si algo no encaja, se trabajará para que el proyecto sea 100% lo que quieres.

 

Todo me parece genial, pero ¿y si quiero que os encargáis de todo, tengo que esperar a que acabe la cuarentena?

-¡No! Es el momento ideal para trabajar en el diseño y aprovechar a dedicarle el tiempo necesario del que muchas veces no disponemos. Trabajaremos toda la parte creativa y una vez acabado el confinamiento nos ponemos manos a la obra.

 

-Si todavía tenéis dudas, podéis escribirme en el menú de contactos y estaré encantada de ayudaros.

 

Entonces, ¿Os animáis?

Author MOS Estudio

More posts by MOS Estudio