Blog

Maravilloso duplex en Paris

By 7 junio, 2021 No Comments

Hoy os hablo de este maravilloso duplex de 150m2 en Paris, diseñado por Paula Álvarez de Toledo y Marine Delaloy, el dúo de Jaune Architecture.

Es una vivienda muy calida y acogedora, donde prevalece el negro y el terracota mezclado con toques dorados.

Se realizo una reforma completa, los clientes tenían sus ideas claras. Querían que el dormitorio principal estuviera en el centro del apartamento, cerca de la sala de estar y de la entrada. La cocina más privada, se instalo en la parte trasera del apartamento en una habitación cerrada. En la esquina, el mueble de la cocina es de abedul teñido. La encimera es de mármol verde alpino. En el centro, la isla central hecha a medida en latón natural crudo sirve como almacenamiento y asiento. La mesa, con una tapa de lava esmaltada crujiente y diseñada a medida por Jaune, está rodeada por dos sillas de George Nakashima (Galerie Jag). El banco está cubierto de tela (Pierre Frey). Plano (heno). Suspensión (Louis Weisdorf), spot “Holon” (Kreon) y aplique “Odds & Ends Aquafresh” de Jason Miller (Roll & Hill).

En el dormitorio principal, se diseño un cabecero de abedul teñido junto con dos dos apliques de pared “Iris Grise”, todos firmados por los jóvenes diseñadores Garnier & Linker, enmarcan la cama.

Detrás de un arco semiabierto, el dormitorio principal se ha movido deliberadamente cerca de la sala de estar y la entrada para abrirse a las salas de estar. Una forma de romper con la separación habitual de las habitaciones diurnas y nocturnas.

Para acceder al baño principal hay que pasar por un vestidor de abedul teñido (reflejado en el espejo). El elemento de agua se diseñó con la superposición de bloques de mármol blanco: uno para el lavabo, otro para la bañera y el tercero alberga una ducha.

Interiorismo Madrid
Interiorismo Madrid
Interiorismo Madrid
Interiorismo Madrid
Interiorismo Madrid
Interiorismo Madrid
baño marmol
ducha decoración
baño decoracion

Author MOS Estudio

More posts by MOS Estudio