Blog

Vivienda con Personalidad Propia

By 6 julio, 2021 No Comments

Hoy os hablo de una vivienda en Nueva york, en la playa de Amagansett en Long Island diseñada por Athena Calderone, creativa multidisciplinar.

La vivienda es una planta baja con cuatro dormitorios y tres baños. Esta diseñada con mucho arte, pero siempre buscando el confort. Paredes de yeso, tela de lino, mármol y artículos de segunda mano.

La cocina se caracteriza por tener una pieza de mármol Calacatta veteada con mobiliario con colores sutiles con matices de verde y ciruela que sirvieron de ayuda para el resto de la vivienda. Los electrodomésticos de acero inoxidable de JennAir y los taburetes de ratán tejido de los años 70 de España completan el aspecto, dándole un toque tranquilo y sereno.

En el comedor, hay una mesa de granja rodeada de sillas italianas Sapporo de los años sesenta hechas de nogal con asientos de cuero marrón. Overhead es una lámpara blanca y escultórica del artista, Rogan Gregory .

Uniendo el comedor con la sala de estar hay una consola de nogal hecha a medida por Green River Project , dos taburetes blancos y arte contemporáneo arriba de Ethan Cook . Una columna, piezas bulbosas de cerámica francesa y apliques de pared medianos de Aparato.

La sala de estar tiene dos sillas vintage de tela color crema con diseños contrastantes, una mesa de café de mármol pálido y un sofá Pasha de Caravane cubierto con tela de lino para exteriores, que también se usa en un sofá de una madriguera y en los taburetes de la cocina.

En la vivienda la interiorista le da muchísima importancia a la arquitectura de la vivienda, como los techos de cuerda que son impresionantes y junto con piezas de arte aportan al espacio un gran protagonismo.

Vivienda con Personalidad Propia 10
Vivienda con Personalidad Propia 6
Vivienda con Personalidad Propia 9
Vivienda con Personalidad Propia 5
Vivienda con Personalidad Propia3
Vivienda con Personalidad Propia 8
Vivienda con Personalidad Propia7
Vivienda con Personalidad Propia4
Vivienda con Personalidad Propia2
Vivienda con Personalidad Propia 1

Author MOS Estudio

More posts by MOS Estudio